Así se vivió la segunda noche en Viña 2016

Ramazzotti, Ana Torroja y Rodrigo González se presentaron con éxito en la segunda jornada de Viña 2016, consiguiendo la aprobación del “monstruo” que les entregó todos los premios.

          Por Isabel Quintana D.

 

DSC_6418          Muy por el contrario del éxito que se esperaba de las presentaciones de Eros Ramazotti y Ana Torroja, probablemente la única duda era la presentación del comediante Rodrigo González. No solo entre el público, sino también entre los diferentes medios acreditados para la cobertura del certámen. La pregunta rondaba los pasillos de la carpa de prensa y también la cabeza del comediante, ya que según él mismo confesó en conferencia de prensa posterior a su presentación, tenía mucho miedo.

El romanticismo de Eros Ramazzotti empapó a todos en la Quinta.

La voz nasal del italiano deleitó al monstruo festivalero con un recorrido por sus temas más exitosos. Entre ellos, el tema “Fábula” motivó a una pareja para que durante su interpretación, se produjera una propuesta de matrimonio con argollas y todo. El amor se había desatado por todo el lugar. Los presentes corearon, aplaudieron y le otorgaron los dos símbolo mas importantes del certamen. El artista finalizó su presentación con la interpretación de “la cosa mas bella”.

Eros, emocionado y agradecido por el cariño recibido, mencionó que este 18 de junio vuelve a Chile para comenzar su gira latinoamericana.

DSC_6698

Rodrigo Gonzalez triunfó y se emocionó hasta las lágrimas.

El artista logró adueñarse por completo de la Quinta con su humor sencillo y rápido. Desarrolló su rutina sobre el escenario haciendo reír al público de cosas tan cotidianas como “una fiesta a los 17”.

Rodrigo recibió el aplauso y apoyo de los asistentes, consiguiendo el reconocimiento del mismo mediante la entrega de ambas gaviotas. Se le solicitó continuar con algo mas de rutina, ante lo cual González respondió: “La verdad no preparé mucho, no estaba preparado para esto”.

Desde sus hogares, el público también lo premió con una alta sintonia y un peak de 39.1 puntos de rating a las 00:47.

DSC_6775

Sólida y enigmática, Ana Torroja cierra la segunda jornada de festival.

La dulce voz de la española fue la encargada de finalizar la segunda jornada festivalera. La guapa Ana, con un look renovado e interpretando sus canciones más conocidas como solista y de su ex banda “Mekano”, logró que la Quinta Vergara estuviera copada de público hasta pasadas las 03:30 de la madrugada.

Su show contó con la participación de dos artistas invitados. En primer lugar, para la interpretación del tema “Mujer contra mujer”, Torroja invitó al escenario a la mexicana Paty Cantú con quien realizaron una sensual puesta en escena. Posteriormente, saludó a los intérpretes chilenos, diciendo que en Chile hay muchos grandes artístas, saludó a los presentes Javiera Mena y Luis Jara e invitó al escenario a “un chileno que le gusta mucho”: Gepe, con quien hizo a dúo el tema “Duele el Amor”, la canción de Aleks Syntek con quien la grabara originalmente el 2003.

Más fotografías, en la siguiente galería.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *