ASIVA distingue a Esval con el premio “Visión de Sociedad”

La sanitaria fue reconocida por su programa de Mujeres Gásfiter, que ya ha capacitado a cerca de 50 jefas de hogar de la zona, brindándoles conocimientos y herramientas para usarlos en sus casas o desarrollar emprendimientos.

La Asociación de Empresas de la V Región, ASIVA, distinguió a Esval, con el premio “Visión de Sociedad 2019”, por contribuir activamente a la capacitación para el bienestar y desarrollo de su comunidad, a través del programa de Mujeres Gásfiter.

El galardón se otorgó a la sanitaria en el marco de la 66ª Junta Anual y Cena de Confraternidad de ASIVA, realizada en el Espacio Sporting de Viña del Mar.

“Más allá del compromiso que tenemos con nuestros clientes por entregarles un buen servicio, trabajamos en apoyar el desarrollo del capital humano de nuestra comunidad, generando valor compartido y aportando a una mejor calidad de vida a las familias de nuestra región. Nos pone muy contentos recibir este reconocimiento, ya que es un incentivo para seguir en esta dirección, contribuyendo a construir una mejor sociedad”, dijo el gerente de Personas y Asuntos Corporativos de Esval, Jaime Henríquez.

El programa de capacitación de Mujeres Gásfiter, ha permitido formar a cerca de 50 jefas de hogar de la zona en un oficio no tradicional, brindando los conocimientos y herramientas para utilizarlos en el hogar o incluso, para desarrollar su propio emprendimiento.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *