Atención! Esval informa corte de emergencia en sectores de Playa Ancha y Cerro Cordillera

Interrupción del suministro se debe a rotura en la conducción Vigía Vizcacha, posiblemente relacionada a la acción de terceros. 

Por Gonzalo Gálvez.

Valparaíso, 21 de enero de 2015.- El subgerente Zonal de Esval, Gastón Placencio, informó que debido a la rotura y reparación de la conducción Vigía Vizcacha, la empresa deberá suspender transitoriamente este miércoles el suministro desde el Tercer al Sexto Sector de Playa Ancha y en la parte alta del Cerro Cordillera.

“Hemos destinado todo nuestros recursos humanos y operacionales para reparar con la mayor prontitud la rotura de esta conducción, que posiblemente se debe a la acción de terceros. Preliminarmente, estimamos que de no presentarse mayores inconvenientes en la faena, el servicio quedará restablecido durante la madrugada del jueves. Se trata de un lugar de difícil acceso por la pendiente y complejidad del terreno”, comentó Placencio.

El ejecutivo agregó que la empresa se encuentra en contacto con las autoridades para informar de los avances en los trabajos. Además, se encuentra realizando la instalación de estanques estacionarios y camiones aljibes para apoyar a los clientes afectados por esta emergencia.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *