Atención fanáticos: TVN reestrenará en Youtube ‘maratón’ de ficciones

Un panorama para todos los nostálgicos tiene preparado TVN, ya que a partir del 1 de mayo el canal público reestrenará en su canal de Yotube un total de 24 ficciones que han marcado la historia de la industria Televisiva nacional.

Entre las producciones que podremos ver se encuentran “Marta a las 8”, “Historias de Sussie”, “Los Treinta”, “Bellas y audaces”, “La torre 10”, “Oro verde”, “Purasangre”, “Mi bella genio”, “Heredia y asociados” y “¿Dónde está Elisa?”, entre otras.

Cada una hora el canal de Youtube de Televisión Nacional reestrenará las series que tendrán sus capítulos liberados para todo el público y con imágenes remasterizadas de contenidos que son parte de la cultura popular del país..

Los programas que completan la lista son: “La tele o yo”, “ídolos”, “Los Galindo”, “Solamente Julia”, “Los Capo”, “El diario secreto de una profesional”, “Morir de amor”, “Juegos de fuego”, “Aquí mando yo”, “Una pareja dispareja”, “Mi abuelo, mi nana y yo”, “Puertas adentro”, “Justicia para todos” y “La pandilla”.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *