AUTORIDADES BAUTIZAN A BEBE NACIDO EN TAXI

Alcalde Sabat y Gobernador de Marga Marga son los  padrinos del pequeño, Daniel Joel Olmos, infante que nació en un taxi mientras su madre se dirigía al hospital de Quilpué.

DSC_0029

El domingo recién pasado el alcalde de Villa Alemana, José Sabat, Junto al gobernador de la provincia de Marga Marga, Gianni Rivera, cumplieron su promesa de ser padrinos del pequeño Daniel Olmos que nació en un taxi mientras se dirigían al hospital.

Recordemos que, Jennifer Abarca, madre del pequeño lactante salió de su casa por las seguidillas de contracciones que la acongojaban, sin embargo, no pasaron ni cinco minutos y la mujer dio a luz en plena locomoción colectiva. Ahí se percataron de la presencia de dos carabineros, quienes escoltaron al taxi hasta el hospital.

El alcalde de Villa Alemana y el gobernador inmediatamente se pusieron de acuerdo para ser partes de este milagro tomando la decisión de ser padrinos del pequeño.

El bautizo se realizó en una pequeña Iglesia Evangélica del Belloto donde el pastor presentó al menor ante Dios acompañado de sus padrinos.

Por su parte el alcalde José Sabat, manifestó su emoción ante los presentes “Me emociona ser parte de este momento tan puro y grato, queríamos ser parte de este milagro con el gobernador y aquí estamos acompañando al pequeño Daniel y a sus padres. No queremos que ocurran más estos casos, donde una madre no alcance a llegar al hospital a tener un bebe, por eso tengo la convicción de que el hospital Provincial de Marga Marga más que nunca tiene que concretarse lo antes posible”.

Los padrinos además le regalaron a la familia un coche que contiene todo lo necesario para que él bebe pueda estar lo más cómodo posible.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *