Bajo medidas sanitarias, se grabó primer capítulo de “Dale Play”, la nueva apuesta estelar de Mega

Bajo estrictas medidas sanitarias y de seguridad, se llevó a cabo la grabación del primer capítulo de “Dale play”, la versión chilena del exitoso programa de concursos de origen francés, “The big music quiz”. Megamedia, que compró la licencia a Endemol Shine Group, tras firmar un acuerdo en abril pasado, donde concretó la realización de este programa de conocimientos musicales que por primera vez se va a realizar en América Latina.

La dinámica de “Dale play” funciona así: a lo largo de seis rondas un grupo de ocho celebridades tendrá que adivinar quién canta la canción venciendo una serie de hilarantes desafíos tales como escuchar famosas melodías o adivinar una canción reproducida diez veces más rápido o intentar cantarla en otro idioma. A diferencia de la versión original, en esta oportunidad Mega entregará millonarios premios en dinero a quienes resulten ganadores.

Francia, Australia, Alemania, Italia, España y Holanda son algunos de los países donde “Dale play” ya suma millones de fanáticos. Acá en Chile, debido a la contingencia, se transformará en el primer estelar con público virtual. “Para ganar millones solo hay que saber quién canta la canción, es tan simple como eso”, indicó Ignacio Corvalán, productor ejecutivo del programa.

El programa que conducirá José Miguel Viñuela se estrenará este jueves, después de Meganoticias.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *