BancoEstado premia a ganadores de concurso literario, con un representante de nuestra provincia.

Santiago – 06-11-2013

La entidad financiera junto a la Asociación Chilena de Seguridad, la Vicaría para la Pastoral Social y Codelco, premiaron a los ganadores del concurso “Mi vida y mi trabajo”, organizado por la Dirección del Trabajo.

 

En su duodécima versión se recibieron 554 obras, incluidas dos enviadas desde el extranjero (México y Brasil), lo que refleja el alto interés de trabajadores por participar y describir sus historias de la vida laboral diaria.

La selección de estos relatos estuvo a cargo del escritor José Luis Rosasco; del vicario de la Pastoral Social y de los Trabajadores, Andrés Moro; y de la subjefa del Departamento de Relaciones Laborales de la Dirección del Trabajo; Mariela Venegas.
El primer lugar se lo llevó  Pablo Rodríguez, santiaguino de 55 años que trabaja en la inserción laboral de jóvenes en riesgo social. El ganador recibió un notebook, escáner e impresora de última generación, donado por la Asociación Chilena de Seguridad, más una libreta de Ahorro por 700 mil pesos entregados por BancoEstado.
El segundo lugar se lo adjudicó Carla Deppeler, licenciada en historia y profesora de Concepción. Su premio fue un notebook, aportado por Codelco, más una libreta de ahorro por 500 mil pesos.
El tercer lugar correspondió el de Natalia Belmar Concha, bibliotecóloga santiaguina próxima a cumplir 24 años de edad. Su premio consistió en una libreta de ahorro por 500 mil pesos.
Las menciones honrosas, que obtuvieron libretas de ahorro por cien mil pesos, fueron para el periodista Patricio Moraga Vallejos; el profesor de educación física de Villa Alemana Manuel Ovalle; y la abogada Jacqueline Pizarro González.
Fuente: Banco Estado – Subgerencia de Comunicaciones
Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *