Banda CosmoSapiens lanza EP digital “Interestelar”

El material será lanzado de forma digital este próximo 20 de octubre a las 16.20 hrs.

CosmoSapiens nace en Placilla de Peñuelas, formada a fines del 2017 por Miguel Agurto en la guitarra y voz; Javier Rivera en el sintetizador, teclado y coros; Lestter Matus en el bajo; Jaime Pacheco en la batería y coros; y Rodrigo Morales en la guitarra y coros.

La intención de la banda siempre fue sumergirse en el rock psicodélico, creando temas propios que se convertirán en su primer EP “Interestelar” y que estará compuesto por 6 singles de progresiva intensidad psicodélica que serán lanzados digitalmente este próximo 20 de octubre a las 16.20 hrs.

Los chicos, apuestan de muy buenas ganas y van con todas las mejores vibras, ya que después de un arduo trabajo, lograron obtener el mejor material para tenerlo a disposición de sus viejos y nuevos seguidores.

“Para los que no nos conocen, nos gustaría llegar a ellos mediante nuestras redes sociales con material ya disponible e invitarlos a sentarse cómodamente a disfrutar del viaje que será “Interestelar”que muestra nuestro recorrido y trabajo a lo largo del tiempo”, expresa Lestter Matus, bajista.

“Yo invitaría a toda la gente que le gusta la mezcla entre un sonido bastante clásico y melodías vocales bien pegajosas. En definitiva, para los amantes del rock y la fusion musical”, aporta Jaime Pacheco, baterista.

Según los propios integrantes, el EP en sí es el reflejo de su nacimiento e inicios como CosmoSapiens. De alguna manera, buscan reflejar su identidad musical-artística dentro de un margen independiente y apuntan a ir evolucionando. En definitiva, su objetivo es construir y deconstruir en cada trabajo.

“Interestelar” fue grabado y producido de forma autogestionada por Jaime Pacheco, el baterista y plasma el sonido análogo.

Ya con videos disponibles en YouTube de algunos singles, muestran e informan sus próximas fechas en Instagram @cosmo.sapiens y en Facebook /CosmoSapiensOficial.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *