Banda de Rock & Clown “La Ciscu Margaret” se presenta en Viña con entrada liberada

Un gran espectáculo de música y teatro para reír y bailar en familia, realizará la primera agrupación de rock & clown de Chile, La Ciscu Margaret, este domingo 14 de febrero, a las 20:00 horas, en el frontis del Teatro Municipal de Viña del Mar.

          Por Oficina de Prensa, Viña del Mar.

Municipalidad de Viña del Mar - La Ciscu Margaret_01

         Este evento de entrada liberada es presentado por el municipio, a través de su Departamento de Cultura y forma parte de la exitosa programación “Viña 2016: Verano + Cultura”, a la que hasta la fecha han asistido más de 7.000 personas, quienes han disfrutado presentaciones de jazz, ciclos de películas, talleres  y conciertos musicales en diversos recintos.

“Queremos invitar a todas las familias viñamarinas y también a quienes nos visitan a disfrutar este atractivo show de La Ciscu Margaret. La entrada es liberada, por lo que no existen excusas para faltar. Esta presentación forma parte de la exitosa programación de nuestro Departamento de Cultura, a través del cual hemos brindado excelentes panoramas durante este verano 2016”, señaló la alcaldesa Virginia Reginato al respecto.

ESPECTÁCULO

La puesta en escena integra variados ritmos como el swing, twist, rock, baladas, boleros, ska y cumbia, gracias a la excelente calidad de los músicos de La Ciscu Margaret, quienes dan vida a un espectáculo original y dinámico en una experiencia inolvidable para el público.

Municipalidad de Viña del Mar - La Ciscu Margaret_02

La banda está compuesta por excéntricos y virtuosos actores y músicos, quienes interpretan a un personaje distinto, mezcla de clowns nobles y músicos bohemios, en una magistral fusión de humor y rock que logra contagiar de risa al público.

Desde su fundación, en 2008, La Ciscu Margaret  ha sido capaz de amoldarse y reinventarse, creando una puesta en escena sorprendente y sin precedentes. A lo largo de los años han participado con gran éxito en diversos festivales de teatro y música como el Festival Teatro a Luka (2010), Festival bajo la lluvia de Carahue (2011), Festival Rockontador (2012) y han realizado giras por varias ciudades de Chile.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *