Boda real entre Harry y Megan tuvo amplia cobertura y Canal 13 lidera transmisión

La boda real ha marcado la pauta noticiosa del mundo entero. Los hoy marido y mujer, duques de Sussex, han sido el foco de atención en una ceremonia que ha roto estrictos protocolos e integrado una mirada más abierta e inclusiva ante una de las casas reales más tradicionales del mundo.

Canal 13 transmitió desde las 05:00 de esta mañana con Mónica Pérez y Polo Ramírez desde las calles de Londres. La primera tuvo en exclusiva el paso de la novia, Meghan Markle, en su camino a la capilla de San Jorge en Windsor.

El programa en estudio conducido por Constanza Santa María y la periodista Florencia Vial. Además estuvo el editor de Tele13 José Carlos Pérez con un amplio conocimiento de la realeza y sus tradiciones. También está en estudio la periodista de Revista Cosas, Bernardita Cruz; el diseñador chileno Octavio Pizarro y el Chef inglés Kevin Poulter, quien ha cocinado para la realiza británica en el mismo Palacio de Buckingham.

El público premió esta cobertura con su sintonía y desde las 06:39 hasta las 10:30 horas, Canal 13 promedió 7,1 puntos con un peak de 11 unidades.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *