Cámara de Comercio y Turismo de Viña del Mar incentiva consumo local con un concurso

La Cámara de Comercio y Turismo de Viña del Mar está desarrollando el concurso “Compra en Viña y gana un millón”, con el fin de promover las compras en locales establecidos. La iniciativa premia la preferencia de quienes adquieran productos en los negocios adheridos a la iniciativa.

Los detalles de la promoción que incentiva las compras de Navidad y fin de año en el comercio establecido, fueron dados a conocer por la alcaldesa Virginia Reginato y el presidente de la asociación gremial, Rodrigo Rozas.

“Al igual que en otras instancias similares, esta iniciativa es patrocinada por el municipio de Viña del Mar, que está por un comercio justo. Por eso invito a la comunidad a participar en esta campaña que involucra a los locales tradicionales, beneficiando también al público y a la ciudad”, destacó la jefa comunal.

De acuerdo con Rodrigo Rozas se espera que en el concurso participen alrededor de  70 mil personas.

“Esta es una campaña en que no solo gana el comprador sino que también el establecimiento comercial. La idea es que seamos capaces de motivar a los clientes y aumentar las ventas, darle un valor agregado al comercio y premiar al consumidor que prefiera el comercio establecido, generando una alianza entre comprador y vendedores”, manifestó el dirigente del comercio.

Los locales adheridos al concurso están distribuidos en los diferentes polos comerciales de la ciudad, como San Antonio, Quillota, San Martín, Libertad, 14 Norte, Arlegui y calle Valparaíso.

 PROMOCIÓN

De acuerdo con las bases de la promoción, los clientes recibirán un cupón por cada $5.000 de compras en locales adheridos, el cual se debe depositar en los buzones que estarán instalados en los negocios.

El concurso se extenderá hasta el 15 de diciembre y el sorteo se realizara el 20 del mismo mes.

El ganador recibirá $1 millón y el comerciante donde se hizo la compra $500 mil.  También habrá 10 premios, consistente en una cena para dos personas.

Las bases y resultados están publicados en la página de la Cámara de Comercio: www.vinadelmarcomercio.cl

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *