Cami Gallardo: Ante una Quinta semi vacía se presentó la única artista nacional de #Viña2019

28 de Febrero del 2019/VIÑA DEL MAR Camila Gallardo durante la quinta noche del Festival de Viña del Mar 2019 FOTO:MARIO DAVILA/AGENCIAUNO

Para cerrar la penúltima noche del Festival de Viña, se presentó la única artista nacional dentro de la parrilla: Camila Gallardo.

La joven subió al escenario pasadas las 2.00 am, luego del histórico re-encuentro de los Backstreet Boys con Viña y el éxito de Mauricio Palma en el humor y, a pesar de ser una artista popular, la Quinta Vergara se encontraba casi vacía, por lo que la producción decidió permitir a la galería acceder a puestos más cercanos al escenario.

La artista nacional tuvo momentos emblemáticos, como cuando interpretó “Run run se fue pa’l norte”, canción original de Violeta Parra, y también mandó un par de mensajes bastante claros: que haya más artistas nacionales en el certamen viñamarino; y por otro lado, dedicó uno de sus temas más populares, “Abrázame”, a Carolina Torres; y todas las mujeres chilenas violentadas al final del show.

Sin embargo, no estuvo exento de polémica el hecho de que se haya presentado tan tarde, con tan poco público siendo la única artista nacional de los 60 años del Festival de Viña.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *