Canal 13 suma dos refuerzos de lujo para nuevo thriller nocturno: Amparo Noguera y Mariana Di Girólamo

Las actrices serán las nuevas incorporaciones del elenco que dará vida a la nueva historia de Canal 13.

En el caso de Noguera, la profesional se incorpora a nuestra pantalla luego de una carrera sobre las tablas, el cine y la televisión, logros que le han permitido transformarse en un ícono de la escena artística chilena.

“Creo que las nocturnas de Canal 13 están apostando a un cambio en cuanto al guión y eso me parece interesante como espectadora. He escuchado muy buenos comentarios sobre ‘Pacto de sangre’ de gente que no veía teleseries. He visto engancharse de la historia a un público que no es asiduo a las teleseries, que no está acostumbrado, porque vieron una manera distinta de presentar historias. Eso me parecía atractivo, por eso quería estar en este proyecto, además me interesó mucho el personaje y la historia”.

Por otro lado, Mariana Di Girólamo se integra a nuestra pantalla luego de una meteórica consolidación en teleseries nacionales gracias a su innegable talento artístico y un carisma que conquistó rápidamente el corazón de las audiencias. La actriz de 28 años se suma a la nuevo thriller del 13 para ser una de las piezas claves de la ficción que sucederá a la aclamada “Pacto de sangre”. Una incorporación que promete estar a la altura de las expectativas que ya genera otra oscura e intensa propuesta dramática.

“Es interesante que Canal 13 esté proponiendo historias distintas a lo que se estaba mostrando en los últimos años, que se asemejan un poco más a lo que es una serie. Me parece súper positivo que estén abiertos y dispuestos a probar con temáticas y formatos distintos, con tratamientos distintos. Por esto y otros factores más me interesé en participar en este proyecto. Estoy muy animada e ilusionada de trabajar con estos compañeros nuevos, trabajar al lado de Amparo Noguera, Julio Milostich y ver cómo juntos, con este equipo, vamos a construir esta historia, esta ficción. Creo que los cambios son buenos, positivos y permiten que las cosas avancen, evoluciones y que mutemos”.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *