Candidatas a «Miss Verano Viña 2015» realizaron visita a niños del Sanatorio Marítimo

Además hicieron entrega de una importante donación en pañales y leches, insumos de primera necesidad para los pacientes del recinto hospitalario.

Por Carla Ortega.

20150211_162839

En el marco de las actividades que se encuentran realizando las 14 candidatas a “Miss Verano Viña 2015” antes de finalizar el concurso el próximo miércoles 18 de febrero, las jóvenes realizaron una visita social a los niños con daño neurológico profundo que viven y se rehabilitan en el Sanatorio Marítimo “San Juan de Dios”.

En esta ocasión, las candidatas al certamen llegaron con una importante donación en pañales y leche, y pudieron visitar las instalaciones del recinto hospitalario viñamarino y conocer de cerca el trabajo que los profesionales y los paramédicos llevan a cabo con sus 52 pacientes internos, compartiendo con los menores momentos de alegría y emoción.

20150211_163048

Lorena Díaz, Relacionadora Pública de Sanatorio Marítimo, señaló que “estamos contentos porque siempre es un agrado recibir visitas, sobre todo si vienen con buena disposición para conocer nuestra realidad y la labor que hacemos con los niños. Queremos que nos sigan viviendo a ver y que se sumen todos los interesados. Nos ayuda mucho que vengan las personas y que nos ayuden a difundir nuestro sentido de atención al paciente de neurorehabilitación”.

Por su parte, Agustín “Chito” Fuentes, productor general de “Miss Verano Viña 2015”, explicó que esta visita se da en el contexto de una evaluación de las participantes en el ámbito social y “porque en todo concurso de misses también debe haber algo cercano a la gente y también para darle un sentido más espiritual al concurso”.

20150211_170142

Sobre su experiencia visitando a los niños, la aspirante a la corona Michelle Boutaud “la experiencia es potente y es un aprendizaje de vida y dan ganas de poder ayudar en lo que se pueda. Es necesario agotar todos los recursos por ayudar a estos niños”, concluyó.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apuestas Deportivas