Capítulo de larga duración de Hercai será emitido este sábado por TVN

La teleserie nocturna de TVN, Hercai revitalizó la sintonía prime de TVN. Su éxito la he llevado a superar con larga distancia a la teleserie de Canal 13 “Amor a la Catalán” y a pisarle los talones – e incluso ganarle- a Pasapalabra de CHV. Es por eso,  que este sábado 29 de febrero la señal pública apostará por una emisión especial de larga duración, en horario estelar,  de la novela turca, para poner al día a sus miles de seguidores que la esperan tras el final del Festival de Viña del Mar. 


Este capítulo extraordinario mostrará a Reyyán y Mirán dispuestos a casarse aún cuando sus familias están enfrentadas a muerte. Los jóvenes han decidido estar juntos, sin embargo, Mirán teme que todo lo que Reyyán ha sufrido para llegar a este momento, la haga arrepentirse poniendo en peligro el matrimonio que tanto anhela. 
Durante su última semana de emisión (16 al 20 febrero), Hercai fue vista por más de un millón de personas. Además logró ser tendencia en redes sociales en todos sus capítulos y obtuvo una audiencia promedio de 9.3 unidades con peak de sintonía de 12 puntos. 


Hercai, emisión especial, sábado 29 de febrero después de 24 Horas Central

Compartir:

Un comentario en «Capítulo de larga duración de Hercai será emitido este sábado por TVN»

  • el 04/01/2020 a las 10:12
    Enlace permanente

    Fue idea mía o no, ayer martes 31 repitieron el capítulo del lunes, una estafa.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *