“Carmen Gloria a tu servicio” debutó en TVN liderando en sintonía

Ayer debutó  “Carmen Gloria a tu Servicio” y obtuvo el primer lugar de sintonía. En su primer capítulo, la abogada realizó una editorial donde compartió su visión ante la desigualdad de nuestro país.

Además en el primer caso se presentaron Alejandro y Marcela por las visitas a su hijo de 7 meses. Por otro lado, el segundo caso impactó por una madre que abandonó a sus hijos y los dejó al cuidado del padre, se vieron las cartas que escribió justificando su abandono e incluso dos de esos hijos la conocieron por primera tras 33 años en el estudio del programa.

También se mostró la historia de Pablo, un joven transgénero de 18 años que dio un vuelco en su vida, lo que también generó gran cantidad de comentarios en las redes sociales.

En su capítulo debut “Carmen Gloria a tu servicio” fue lo más visto en su horario con rating online promedio de 9.4 unidades entre las 17.30 y las 19.00 horas y un peak de 12 unidades. En Twitter además la etiqueta #CarmenGloriaTVN fue uno de los temas más comentados.

En este año, sin estar al aire, entre teléfonos y correos electrónicos, llegaron más de 2000 casos reales a la producción del programa. Esta primera emisión también fue un éxito en Facebook donde fue visto el programa en línea por más de 1600 personas.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *