Carmen Gloria a tu servicio lidera sintonía de la tarde

El programa que conduce Carmen Gloria Arroyo está liderando la sintonía  donde ayer promedió un rating online de 9.6 puntos con peak de 11 unidades entre las 17.30 y las 19.00 horas.

Uno de los casos que llamó la atención vino desde Talca. Katherine pidió el divorcio tras sufrir constantes maltratos por parte de Guillermo. Ella dijo que su ex arruinó la relación y señala que hubo violencia física por parte de él. Guillermo argumentó que su ex iba a fiestas frecuentemente, lo que perjudicó el matrimonio.

El psicólogo Jaime Sánchez analizó el caso de esta ex pareja: “Ellos al parecer tienen muy normalizado el tema de la violencia y no se dan cuenta que este es un ambiente muy nocivo para sus hijos” indicó. Actualmente, los tres hijos de ambos están en adopción y el hecho de que no estén con sus padres es un antecedente importante para este caso.

“Cuando un tribunal interviene, cuando deja a los padres sin la posibilidad de cuidar a los hijos, es porque la situación de riesgo de ese niño es gravísima” aseveró Carmen Gloria Arroyo. Pese a que Katherine y Guillermo asistieron al programa para acordar el divorcio y no para tratar el tema de la tuición de los niños, la abogada enfatizó en lo importante que es el cuidado de los hijos.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *