Carmen se entera de la verdad y capítulo de “Pacto de Sangre” marca peak de 14 puntos

La exitosa producción realizada por Canal 13 y AGTV, ya está en su recta final y los capítulos están cada vez más intensos. En el episodio de ayer, Gabriel (Pablo Macaya) no pudo más y le contó toda la verdad a Carmen (Tamara Acosta), quien no aguantó el dolor de verse engañada y golpeó a quién, hasta ahora, era su amigo. Mientras que Trinidad (Ignacia Baeza) visitó a Raimundo (Pablo Cerda) y lo instó a unirse a su bando.

Entre las 22:52 y las 23:36 horas, “Pacto de Sangre” promedió 12,9 puntos y alcanzó peak de 14 unidades. En esa franja, TVN tuvo 5,4; Mega 16,2 y CHV 14,6 puntos. Los hashtags #RevelacionFatal y #PactodeSangre estuvieron entre los top ten de lo más comentado en las redes sociales.

Y a partir de este lunes 6 de mayo la teleserie comenzará a las 22:25 horas. Para esta etapa de recta final el Director de la ficción Cristián Mason, adelanta: “La sorpresa es algo que estará muy presente, en los capítulos finales de ‘Pacto de Sangre’. Esto echará por tierra algunas de las teorías de nuestros activos ciber amigos”.

“Pacto de sangre”, desde este lunes 6 de mayo a partir de las 22:25 horas.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *