Carnaval de Quebrada Alvarado ya prepara sus actividades 2015

Por Óscar Muñoz, Comunicaciones Olmué.

Se espera la participación de varias candidatas a reina

La Junta de Vecinos de Quebrada Alvarado, que es presidida por el destacado dirigente Marcos Alvarado, ya se prepara para la organización de lo que será el tradicional Carnaval de Quebrada Alvarado, programado para los días viernes 20, sábado 21, y domingo 22 de febrero.

El dirigente hace un llamado a las organizaciones, clubes deportivos, y centros de madres de la localidad a participar presentando sus candidatas a reina, y a todos los vecinos a competir con sus disfraces y carros alegóricos, ya que habrá muy buenos premios para los ganadores. Este año el Carnaval se realizará en el Casino de la Medialuna de la Comunidad de Quebrada Alvarado, con un excelente show y artistas de gran calidad para amenizar esta tradicional festividad.

El presidente de la Junta de Vecinos expresó “-nos gustaría agradecer el compromiso y respaldo de la alcaldesa con nuestra localidad; lo cual incluye las tradiciones que nos caracterizan desde hace tantos años, las necesidades de vecinos y vecinas de Quebrada Alvarado, la remodelación de la Plaza que hoy pueden disfrutar todos quienes habitan y visitan nuestro pueblo, la implementación del Liceo Técnico Profesional, entre tantos otros adelantos que se han realizado en su gestión…” manifestó el dirigente.

Este sábado 17 de enero a las 18.00 horas, se realizará la reunión con las organizaciones de la localidad para inscribir las candidatas e informar cuales serán las bases y definir la programación del Carnaval.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *