Carolina Escobar deja TVN luego de 9 años

La periodista y conductora, Carolina Escobar, ha tomado la decisión de cerrar su ciclo profesional en TVN, luego de 9 años en el canal, desempeñándose en el área de Prensa y luego en el matinal.

Carolina llegó a TVN en 2013 como parte de la señal de cable Canal 24 Horas; posteriormente condujo en la señal abierta el noticiero Tu Mañana, 24 Tarde y 24 Horas Central. En noviembre de 2020 dejó el departamento de Prensa de TVN para asumir la conducción del matinal Buenos Días a Todos, espacio que dejará a contar de hoy.

La periodista además conduce, el domingo en la mañana, el programa sobre sustentabilidad Cuál es tu Huella, cuya temporada seguirá emitiéndose hasta fin de año.  

“Estoy a full con la sustentabilidad. En el matinal lo paso muy bien, pero mi real pasión es la sustentabilidad. Frente a este último tema, estoy estudiando al respecto y más que nunca estoy convencida de que esto es lo que quiero hacer todos y cada uno de mis días”, comenta Carolina Escobar.  

TVN agradece a Carolina por su compromiso, dedicación y profesionalismo durante todos estos años y le desea el mayor de los éxitos en sus próximos proyectos personales.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *