Casas de Navidad – 1

Estaremos visitando las casas que adornan con tanto cariño sus dueños, y hacen que la ciudad se vea mucho más hermosa para estas fiestas.

Ésto es lo que nos contó don Juan Fornés Navarrete, con quien iniciamos esta serie de presentaciones hasta navidad:

La historia de ambientar nuestra propiedad con motivos navideños  nace aproximadamente hace  unos 14 años. Todo partió con unos adornos traídos desde Estados Unidos.- Estos provocaron que con el transcurso de los años a nuestros vecinos les gustara ver adornada la casa ya que generaba un espíritu navideño, lo que esperamos superar año tras año para el deleite de grandes y chicos.
Hubo un intervalo de un par de años donde no hubo presentación alguna, lo cual a muchas personas les llamo la atención haciéndolo notar con sus comentarios.-
Retomamos la tradición de adornar la casa al ver la cara de alegría de los niños y regocijo de los padres, actualmente esta iluminación está acompañada con la visita del Viejo Pascuero implementada desde el año pasado y que ahora nuevamente estará los días 22 y 23 desde las 22.00 hrs. para conversar con los pequeños y hacerles una pequeña atención.-
Bueno nuestra casa esta ubicada en la Calle Victoria esq Gabriel Dazzarolla, comuna de Villa Alemana.

A continuación puede ver algunas fotografías de esta hermosa casa:

Compartir:

Un comentario sobre “Casas de Navidad – 1

  • el 11/09/2018 a las 13:26
    Permalink

    hola a todos que siguen esté diario les comentaré que este año tendremos novedades en la casa de villa alemana ubicado en Gabriel dazarolla con victoria nueva decoración e iluminación los esperamos este año 2018 saluda atentamente Juan Fornés .

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *