Castillo Wulff abre este jueves feriado e invita a la comunidad a visitar la exposición “Tapices & Memoria”

     La I. Municipalidad de Viña del Mar informa que este jueves feriado, 16 de julio, el Castillo Wulff abre sus puertas a la comunidad para que las personas puedan apreciar la exposición de textiles “Tapices & Memoria” de María de la Luz Bravo.

     Por Oficina de Prensa Viña del Mar

Castillo Wulff 3

     La I. Municipalidad de Viña del Mar a través de su Unidad de Patrimonio informa que este jueves feriado, 16 de julio, el Castillo Wulff abre sus puertas a la comunidad en horario normal para que las personas puedan recorrer el edificio patrimonial y además apreciar la exposición de textiles “Tapices & Memoria” de María de la Luz Bravo que se exhibe hasta el 26 de este mes.

Este Monumento Nacional, centro municipal que acerca a la comunidad al arte como también al patrimonio cultural y natural a través de presentaciones de libros, talleres y exposiciones como esta, cuenta con entrada liberada y se puede visitar de martes a domingo de 10:00 a 13:30 horas y de 15:00 a 17:30 horas, en Av. Marina 37.

Cabe destacar que “Tapices & Memoria” reúne 27 obras compuestas por diversas técnicas y gran energía, en las cuales la artista mediante el teñido con plantas, el tejido en telares de bastidor, de mesa, mapuche y de cintura da vida a distintas piezas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *