Cuatro Municipios se suman para mejorar la Gestión Energética
San Esteban, Santa María, Catemu y Cabildo formarán proyecto llamado “Comité de Gestión de Energía” que estaría en cada municipalidad.
Leer másSan Esteban, Santa María, Catemu y Cabildo formarán proyecto llamado “Comité de Gestión de Energía” que estaría en cada municipalidad.
Leer másPescadores artesanales han planteado dudas respecto del adecuado uso que se habría hecho de los recursos provenientes del Fondo de
Leer másLas ciento cinco mejores colleras de la temporada 2016-2017 protagonizarán la competencia en la medialuna El Carmen, el próximo
Leer másLa Gobernación de Quillota, junto al Servicio de Salud Viña del Mar Quillota y la División de Arquitectura de Valparaíso
Leer másFuncionarios de Sernapesca Región de Valparaíso estuvieron a cargo del operativo y aprovecharon la instancia para concientizar a los visitantes
Leer másTras varios años de estudio y en una acción coordinada entre el SAG, Fundación Kennedy y el municipio local, se
Leer másConvenio entre los ministerios de Salud y Obras Públicas para iniciar el proceso de construcción del nuevo recinto fue destacado
Leer másEn reunión con el senador Francisco Chahuán y dirigentes de la pequeña y mediana minería, la ministra Aurora Williams manifestó
Leer másEl seminario, que estaba dirigido a la comunidad de las provincias, asistieron trabajadores, empleadores y emprendedores de la zona, y
Leer másCon la entrega de la RS (Recomendación Técnica) por parte del Ministerio de Desarrollo Social, el nuevo Hospital Biprovincial Quillota
Leer más
© 2013 - La Opinión Online.
Todos los derechos reservados.
Una marca de SoloMultimedios SpA | Director General: Marcelo Rodrigo Andrade Saez.