Gobernación de Quillota e Instituto Seguridad Laboral lanzaron campaña “Verano Sano y Seguro” para los trabajadores de la provincia
Gobernador César Barra reiteró que esta iniciativa del Gobierno, busca resguardar la seguridad de los trabajadores, que conozcan los riesgos
Leer más