Cuatro Municipios se suman para mejorar la Gestión Energética
San Esteban, Santa María, Catemu y Cabildo formarán proyecto llamado “Comité de Gestión de Energía” que estaría en cada municipalidad.
Leer másSan Esteban, Santa María, Catemu y Cabildo formarán proyecto llamado “Comité de Gestión de Energía” que estaría en cada municipalidad.
Leer másProyecto fue uno de los ganadores del Fondo de Acceso a la Energía que entregó el Ministerio de Energía el
Leer másCharla de la jefa biprovincial del Instituto de Previsión Social (IPS) benefició a las asistentes a la Jornada de
Leer másUn programa con más de 50 funciones gratuitas se desplegó por diez comunas de la Región de Valparaíso entre abril
Leer másLa Gobernación Provincial solicitó a la jefa de Sucursal, Isabel Salas, evaluar la posibilidad de generar un diálogo ciudadano para
Leer másPrimera jornada regional logra beneficiar a más de 180 familias de la comuna de Santa María.
Leer másEl equipo de la Seremi de Energía de la Región de Valparaíso, fue a conocer el primer concentrado solar térmico
Leer másEl director nacional del IPS, Patricio Coronado, destacó las nuevas dependencias de la institución en la comuna, pues “nos permitirá
Leer másEn la reunión participó el subgerente zonal de la sanitaria y asistieron representantes de nueve comunas de las provincias de
Leer másPor Óscar Muñoz, Comunicaciones Olmué. Hoy comienza la cuadragésimo sexta versión del Festival del Huaso de Olmué, los equipos, personal
Leer más
© 2013 - La Opinión Online.
Todos los derechos reservados.
Una marca de SoloMultimedios SpA | Director General: Marcelo Rodrigo Andrade Saez.