Centro de extensión Duoc UC Valparaíso traerá la magia del cine con la función de la película “Cinema paradiso”

Si de películas de culto se trata, “Cinema Paradiso” no podía dejar de estar dentro de los títulos del ciclo de cine “El valor de las grandes historias” que está presentando el Centro de Extensión Duoc UC Sede Valparaíso. La galardonada cinta italiana podrá ser vista por el público general, el próximo sábado 26 de noviembre, a las 19:00 horas, con acceso liberado, previa inscripción.

Los interesados en participar de la función, pueden inscribirse en el siguiente link: https://forms.office.com/r/kcUkvwZwWY y evocar desde la pantalla grande esta película que retrata la realidad de la Italia de la postguerra y que, desde la mirada y candidez de Salvatore, un niño amante del cine, se hizo merecedora al Óscar del año 1988.
Cabe destacar que esta película y el ciclo de cine corresponde a una de las tantas actividades del programa de extensión de Duoc UC “A puertas abiertas”, que, a través de su cartelera artístico-cultural gratuita, busca beneficiar e impactar a la comunidad de Valparaíso y sus alrededores.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *