“Chaleco” López sorprende a asistentes en Mall Marina

Francisco “Chaleco” López llegó con moto incluida a Mall Marina este pasado miércoles. El piloto nacional se encuentra en la ciudad en el contexto de la competencia de FIM International Six Days Of  que se está celebrando por estos días.

La visita del deportista se debe al objetivo del centro comercial de acercar a la comunidad viñamarina a este tipo de actividades, además de que Mall Marina auspicia este evento deportivo.

Dentro de las actividades “Chaleco” compartió en el Boulevard del recinto con los asistentes para sacarse fotos con su moto y firmar posters.

Durante el evento se sorteó una polera autografiada por él y por redes sociales un premio de la multitienda Paris que incluyó un set deportivo completo con una chaqueta, zapatillas y una polera.

Recientemente “Chaleco” López tuvo un destacado primer lugar en la tercera fecha del Campeonato Nacional de Rally Cross Country en La Serena y se prepara para el Mundial de Rally que se realizará en mayo del próximo año en nuestro país.

Esta es la versión 93° del International Six Days of Enduro (ISDE), disputado en el sector norte de Viña del Mar donde se han lucido algunos de las más importantes figuras de Enduro a nivel mundial, entre los que se cuentan los referentes nacionales Ruy Barbosa Jr. Y Benjamín Herrera, quienes consiguieron situarse en el undécimo y decimoterceros lugares, respectivamente, en la clasificación general del día 1.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *