Chico Trujillo y Santa Feria inauguraron el 2023 en la Quinta Vergara

El concierto «Juntos, Revueltos y como sapos» , que originalmente sería el 30 de diciembre de 2022, había sido reagendado debido al mega incendio que afectó a Viña del Mar.

El evento estaba programado para las 20:00 hrs. Sin embargo, a las 19:15, Chico Trujillo estaba en el escenario y comenzaba el show con sus canciones más conocidas. El público apostado en el anfiteatro, que a esa hora llegaba aproximadamente al 85% de su capacidad, bailó, cantó y aplaudió cada una de sus canciones. Un momento singular, fue cuando la banda se extendió sobre el escenario, recostándose, tocando una canción de cuna y entonando luego «duerme duerme negrito, que tu mama está en el campo.» Algunos de los asistentes siguieron la performance haciendo lo mismo en sus ubicaciones.

La banda de Villa Alemana, finalizó su presentación pasadas las 20:30 con la interpretación de «Loca» y posteriormente «Está la Escoba», que hizo saltar y bailar a todos los asistentes.

Después del intermedio, a eso de las 21:20, apareció la banda nacional «Santa Feria» con una puesta en escena de primer nivel y un show lleno de luces y material audiovisual. Iniciaron su presentación con «Sácate Uno» cuando la Quinta Vergara estaba prácticamente al limite de su capacidad de espectadores.

La banda agradeció a la administración de la alcaldesa Macarena Ripamonti por abrir el espacio para conciertos, ya que según las palabras de Alonso «Pollo» González en el escenario, éste antes «se utilizaba solo para un festival».

Un momento destacable, además de la excelente presentación musical y audiovisual, fue cuando saludaron a bomberos de distintas localidades y finalmente a Bomberos de Viña del Mar, especialmente por el trabajo desarrollado en la catástrofe ocurrida hace algunas semanas en la ciudad jardín. El público simplemente explotó en aplausos y vítores en señal de agradecimiento y reconocimiento con la institución.

También se dieron un tiempo para saludar a «El Flaco» Paul Vásquez que se encontraba en la galería, hace pocos días contrajo matrimonio y además, participó del video musical de «Que te vaya bien» que fuera grabado en Pirque por «Santa Feria» y «Zúmbale Primo».

Santa Feria se extendió hasta pasadas las 23:00 hrs, e hicieron un repaso por sus más importantes éxitos.

Te invitamos a ver nuestra galería de fotos :

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *