Chile podrá recibir público ante Uruguay

La FIFA aceptó la apelación de la Federación de Fútbol de Chile por la sanción impuesta tras el partido contra Ecuador por comportamiento discriminatorio, y La Roja podrá jugar con público el 29 de marzo ante Uruguay para cerrar las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

«El comité de apelaciones determinó que reemplazará el castigo correspondiente a la última fecha de las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022 a jugar con un número limitado de asistentes, correspondientes a un 75% de los asientos disponibles del estadio», informó la ANFP a través de un comunicado.

Pablo Milad, presidente de la Federación de Fútbol de Chile, declaró: “Quiero felicitar al equipo jurídico de la ANFP que hizo un muy trabajo, y pudimos revertir el fallo que nos posibilitó jugar con el 75% del aforo”.

También dijo que el escenario del duelo ante La Celeste todavía no está definido, ya que están «evaluando jugar en Santiago o en Provincia, dependiendo del estado de la cancha y la cantidad de aforo que podamos incluir dentro del estadio”.

Chile se ubica en el sexto puesto de las Eliminatorias con 19 puntos, dos menos que Perú que está ingresando al repechaje. El equipo de Martín Lasaste cerrará el certamen visitando a Brasil el 25 de marzo y recibiendo a Uruguay cuatro días después.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apuestas Deportivas