Chile será primer país latinoamericano en contar con ervicio de Cyberboxx

Cyberboxx una solución inteligente de ciberseguro para servir al mercado latinoaméricano.

Cyberboxx reduce el riesgo de crimen cibernético para las compañías que no cuentan con un equipo dedicado a la seguridad cibernética.  Combinando seguridad, tecnología de forma segura para ayudar a los clientes a predecir y prevenir amenazas cibernéticas. En caso de un ataque, el Seguro provee a los miembros con los recursos especializados requeridos, para contener el riesgo y minimizar los daños para su negocio y sus clientes.

“Nuestra prioridad es entregar al sector de pequeña y mediana empresa una solución que los ayude a estar a salvo en el mundo conectado de hoy, y América Latina es una región importante en nuestra estrategia de mercado global” afirma Vishal Kundi, CEO de Boxx Insurance.

“Hemos visto como América Latina adopta la innovación y la transformación digital para mejorar el día a día de la vida de los consumidores, con una de las más altas tasas de adopción de social media. La tecnología inteligente está en todas partes, desde alertar sobre el tráfico, hasta alertas del clima y otros sucesos.  Pero en la medida en que más dispositivos estén conectados a internet, los criminales del ciber espacio tienen cada vez más oportunidades de causar serios daños. Como resultado, los negocios en América Latina están ahora más que nunca expuestos a daños cibernéticos en comparación con los negocios en cualquier otro continente”.

Boxx Insurance anunció que Chile será el primer mercado en donde se lanzará Cyberboxx, a través de su socio de negocios, Unnio Seguros Generales S.A. (UNNIO S.A.). “Este anuncio es bastante positivo para nuestra organización. Representa un paso sólido en nuestro camino a convertirnos en pioneros de los seguros digitales en el país, y nos ayuda a ofrecer a nuestros clientes una solución innovadora”, afirma Fernando Concha Mendoza, Miembro de la Junta Directiva de UNNIO S.A.

Boxx Insurance, tendrá el Soporte en el Mercado de América Latina de Bullfrog Ventures LLC.  Compañía líder como plataforma de Insurtech en la región, basada en Miami.  Bullfrog ofrece el Soporte a start-ups del ecosistema insurtech para escalar de una forma rápida y estratégica su propuesta de valor en el mercado.

“Nos satisface la idea de dar soporte a Boxx Insurance en su plan de crecimiento internacional y su proceso en el mercado en Latinoamericano, nuestra experiencia y red de contactos, clientes y start-ups en la región, son una poderosa combinación que acelerará el éxito de Boxx”. Afirma Hilario Itriago, CEO de Bullfrog Ventures

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *