Chilevisión quedó en segundo lugar en prime del domingo

Con el regreso de Julián Elfenbein a televisión en Chilevisión, el nuevo Prime “Pasapalabras” quedó a solo un punto de Mega este domingo.

A pesar de que el día domingo en el mismo horario Mega transmite “Perdona Nuestros Pecados”, nocturna que ha tenido éxito en la audiencia; el estelar de juegos de Julián en Chilevisión ha ido escalando de a poco en cuanto espectadores.

Desde el estreno de Pasapalabras el rating ha ido subiendo semana a semana hasta que el día de ayer consiguió 13,2 puntos entre las 22:40 y 23:23 horas, marcando peak de 16 unidades, superando por algunos minutos a Mega, que alcanzó entre las 22:35 y las 00:32 la cantidad de 14.3 unidades; situándola aún como líder en sintonía.

El capítulo de Pasapalabras de este domingo pasado tuvo de invitados a Pamela Jiles, diputada electa; el comediante Patricio Torres; la actriz Yamila Reyna y el locutor radial Daniel Fuenzalida, quienes participaron junto al público generando un ambiente jovial y entretenido haciendo que el estelar de Julián ganara el segundo lugar en horario prime.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *