Chilquinta informa que renovará automáticamente el registro de clientes con electrodependencia

Grupo de Empresas Chilquinta anunció una prórroga de tres meses para las personas en esta condición y cuyo registro esté por vencer, con el fin de asegurar sus beneficios asociados.

Conscientes de que cuidarnos es tarea de todos, el Grupo Chilquinta determinó extender en 90 días el plazo de vigencia en su registro de personas electrodependientes, asociadas a hogares de clientes en su zona de concesión.

De esta manera, aquellos casos que deban realizar dicho trámite de actualización entre marzo y junio, serán postergados de manera automática con el propósito de que los familiares a cargo tengan la tranquilidad de minimizar las posibilidades de contagio con COVID-19. De esta manera, se evita concurrir a los centros asistenciales para adquirir los documentos necesario.

Lo anterior, se suma al cierre por 14 días de las oficinas de atención al público. Esto, enfocado en reducir la curva de proliferación del coronavirus y colaborar con las medidas de cuarentena voluntaria indicada por las autoridades.

Para aclarar dudas o requerimientos sobre este u otros temas, están disponibles los siguientes canales virtuales:

  • App Chilquinta (descargable de manera gratuita para teléfonos inteligentes)
  • Página web www.chilquinta.cl
  • Redes sociales corporativas (Facebook Chilquinta Energía y Twitter @Chilquinta y @Chilquinta600)
  • Asistente de Whatsapp +56 9 3505 5832
Gerente de Ingeniería y Operación de Chilquinta Energía, José Morales
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