Chiqui Aguayo incendió el Patagual

Con una accidentada y blanqueada rutina (respecto de lo que hiciera en el Festival de Viña del Mar el 2017), la comediante logró la ovación de todo el público asistente.

Con una rutina que se basó en la actualidad y en una historia basada en su supuesto diario de vida, Chiqui Aguayo logró cautivar al público del patagual gracias a su simpatía y una rutina mucho más recatada que lo que se había visto anteriormente. No faltaron las bromas a sus comañeros del matinal de TVN “Muy buenos días” y tampoco la crítica social.

En la mitad de su show, cuando estaba hablando de que “somos un país cuma”, ocurrió un incidente con los cables eléctricos que estaban sobre la parrilla de iluminación y estos comenzaron a incendiarse, por lo cual fue necesario interrumpir la transmisión mientras los equipos de emergencia, tanto del canal como de bomberos, hicieron frente a la situación. En esos momentos La “Chiqui” dijo: “Ven que somos un país cuma?.. Yo sabía que el canal estaba mal, pero andar comprando focos chinos…”

Una vez solucionado el problema, se retomó la transmisión televisiva y la comediante pudo continuar con su rutina. Al finalizar, el público la ovacionó.

La presentación de Chiqui Aguayo marcó 20 puntos de rating online entre las 00:02 y las 01:07, con un peak de 23 puntos, al igual que Belén Mora “Belenaza” la jornada anterior.

CONFERENCIA DE PRENSA

Tras su presentación, inmediatamente vino la conferencia de prensa. Puedes escucharla integra en este audio:

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *