Ciclo “Arte del Piano”: En su segunda jornada Mario Alarcón exhibirá show musical en Liceo Gastronómico de Belloto

En tanto, el día sábado 17 de octubre se presentará en el Liceo Artístico Gronemeyer, la Orquesta Sinfónica de Viña del Mar.

Por Gonzalo Vidal G., Comunicaciones Quilpué.

Mario Alarcon

Con un espectacular show se presentará este viernes 16 de octubre, el destacado pianista nacional Mario Alarcón, quien ofrecerá un show gratuito en el Liceo Gastronomía y Turismo de Belloto, evento que se enmarca dentro del ciclo “El Arte del Piano” y que en su primera fecha, contó con la participación de la reconocida pianista de Rapa Nui, Mahani Teave.

Si bien la presentación del músico está fijada para las 19:00 horas, este participará en una clínica educativa con los alumnos del Liceo Gastronómico, quienes podrán compartir una magistral clase con el reconocido pianista chileno, actividad que se desarrollará a partir de las 11:30 horas.

Cabe recordar que en total serán cuatro clínicas y conciertos, los cuales se realizarán en diferentes colegios de la comuna durante el mes de octubre y que contarán con la participación de renombrados pianistas.

 

Destacar también que esta iniciativa impulsada por el alcalde Mauricio Viñambres y la Municipalidad de Quilpué, se suma al ciclo de presentaciones del maestro Roberto Bravo, las cuales se han desarrollado con éxito en diferentes localidades de Quilpué y El Belloto.

Orquesta Sinfónica Viña del mar

Presentación Orquesta Sinfónica Viña del Mar

Por otra parte, para el sábado 17 de octubre, será el turno de la Orquesta Sinfónica de Viña del Mar, agrupación que se presentará en el salón de actos del Liceo Artístico Guillermo Gronemeyer Zamorano a partir de las 19:00 horas.

El grupo de músicos liderados por su director, Alejandro Torres Navarrete, nació con el objetivo de crear un nuevo espac

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *