Club de Tenis conconino ganó importante campeonato regional de tenis

Interclubes Tour Tenis Quinta se llevó a cabo en el Club de Tenis de Concón.

Este fin de semana, Concón y sus jugadores de tenis se convirtieron en campeones a nivel regional en un certamen en el que participaron las comunas de Zapallar, Catapilco, Quintero, Quillota, Quilpué y varios clubes con gran prestigio, como Club Español, Inglés, Unión, entre otros.

Luego de una reñida final frente a su similar de Quillota y de visita, Concón se impuso en el global por 12 a 9, levantando la copa por  primera vez en la historia de la comuna de la mano de su capitán Víctor Bravo y sus jugadores.

Estos fueron los 19 jugadores que ganaron la copa:

David Fleming (honor), Victor Bravo (honor), Alejandro Poblete y Francisco Retamales (Primera), Fabian Bravo y Sebastian Triviño (Segunda), Carlos Orellana, Nestor Astudillo y Víctor Pérez (Tercera), y cuarta Miguel Orellana, Pablo Cerda y Víctor Pérez y en la categoría senior Sebastián Witto (honor), Juan Concha (Primera), Néstor Astudillo (Segunda), Jorge Alvarez (Tercera) y (Cuarta) Roberto Retamal.

En la categoría Damas Cecilia Costa y damas senior Nevenka Ramos.

En la categoría infantil entregó un punto valioso estuvo Vicente Retamales que a su corta edad se adjudicó un título regional.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *