Club Deportivo Unión Glorias Navales recibió comodato de 5 años por su sede

Por Oficina de Prensa, Viña del Mar

ENTREGA DE COMODATO A CD GLORIAS NAVALES CON NIÑOS OK

El sueño de toda institución deportiva, de contar con una sede propia donde poder desarrollar sus actividades en beneficio de sus socios y comunidad en general, hizo realidad el Club Deportivo Social Unión Glorias Navales, luego que la alcaldesa Virginia Reginato junto al director de la Casa del Deporte, Javier Aravena hiciera entrega de la Concesión de uso Gratuito por 5 años de un inmueble municipal.

La entrega del comodato, tuvo lugar este miércoles, en una acogedora ceremonia, que se llevó a cabo en las citadas dependencias, ubicadas en la Avenida Mar de Chile S/N, Población Glorias Navales.

Al hacer uso de la palabra la alcaldesa Virginia Reginato, señaló que”

él comodato de este inmueble, les permitirá albergar esta institución y desde sus paredes desarrollar y planificar las actividades deportivas en beneficio de sus socios y toda la comunidad”.

Agregando que “el fútbol amateur es uno de los deportes que más personas congrega en el ámbito social y deportivo, siendo una de las actividades que ofrece el mayor esparcimiento en los distintos estratos sociales. Es por eso que desde hace años, he potenciado este deporte con la construcción de canchas, y complejos deportivos para que ustedes, quienes dan vida al fútbol amateur lo hagan en mejores condiciones”.

Por su parte, el director de la Casa del Deporte, Javier Aravena, indicó que “si bien esta institución es joven, la cantidad de copas que las vitrinas de esta sede exhibe, demuestra la gran labor que la directiva de este club ha realizado. Los felicito y los conmino a seguir en esa senda de triunfos”.

A nombre del Club Deportivo Social Unión Glorias Navales, agradeció a la primera autoridad comunal viñamarina, su presidente, Fernando Saavedra, quien señaló que “con la entrega de este comodato ahora quienes conformamos esta entidad tendremos una mayor tranquilidad, pudiendo además poder postular a fondos concursables para seguir mejorando la infraestructura del inmueble”.

El Club Deportivo Social Unión Glorias Navales fue fundado el 10 de noviembre de 2010, cuenta entre sus filas con más de 135 jugadores, de los cuales 60 son jóvenes y niños menores de 18 años, cuenta con 9 divisiones y participa en el torneo de la Asociación de Fútbol Las Achupallas.

La solicitud de la Concesión por parte de la directiva de la citada entidad, fue realizada en el mes de septiembre del 2013, siendo aprobada en sesión extraordinaria por el Concejo Municipal el 23 de octubre del presente año.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *