Club de Fans Oficial de Miguel Bosé se reunió con la alcaldesa de Viña

Un cordial encuentro con las integrantes del Club de Fans Oficial de Miguel Bosé en Chile sostuvo la alcaldesa Virginia Reginato, ocasión en que compartieron sus experiencias y anécdotas desde hace 37 años que se conformaron como agrupación.

Durante la reunión, quienes componen el club agradecieron personalmente a la jefa comunal por su cercanía con las fans junto con hacerla partícipe de un obsequio destinado al artista, con motivo de su venida a Chile.

“Es un agrado recibir al Club de Fans de Miguel Bosé, una agrupación que comparte no solo el cariño y admiración por el cantante español, sino que además, desarrollan diversas actividades benéficas a lo largo de todo el país”, manifestó la jefa comunal.

La agrupación ha acompañado al artista, como único Club de Fans, desde los inicios de su carrera acá en Chile hace 37 años, desde el escenario de la Quinta Vergara en el año 1981, donde fue su lanzamiento al mercado Latinoamericano.

Cabe señalar, que esta agrupación realiza acciones y obras sociales durante todo el año, relacionadas con el medio ambiente y otras temáticas, reflejando con ello, el espíritu solidario de Miguel Bosé.

Forman parte del “Monstruo” durante los nueve años que él ha participado en el show del Festival de Viña del Mar: 1981, 1982, 1984, 1994, 1997, 2001, 2005, 2008 y 2013.

Reconocimiento Visita Ilustre

Este lunes, que el municipio viñamarino designará como Visita Ilustre de Viña del Mar al cantante español Miguel Bosé debido a su dilatada y prestigiosa trayectoria artística dedicada al arte y a la música, además de sus destacadas y trascendentes presentaciones en el Anfiteatro de la Quinta Vergara, generando un vínculo permanente y genuino con la comunidad viñamarina y nacional.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *