Club “Unión Peñablanca” representará a la región en Campeonato Nacional Sub13

La selección de fútbol sub-13 del club Unión Peñablanca de Villa Alemana, representará a la región de Valparaíso en el Campeonato Nacional de Fútbol de la categoría, el 16 de enero en Curanilahue, Región del Biobio. 

          Por Alicia Pizarro C.

f9d2f3bd-d706-40bd-bb36-50c4433ba470

          Los jóvenes deportistas se coronaron campeones regionales de fútbol amateur 2015, en el torneo que se realizó en Quillota. Un logro que es histórico, ya que hace 35 años una institución de la comuna de los molinos no clasificaba a un campeonato nacional.

El alcalde de Villa Alemana, José Sabat, recibió a los representantes de Unión Peñablana y le entregó nueva indumentaria deportiva para utilizarla en el evento deportivo. “Con mucho orgullo felicito a estos jóvenes futbolistas, a sus padres y dirigentes, deseándoles éxito en el campeonato nacional”, dijo.

Eduardo Silva, presidente del club deportivo Unión Peñablanca, destacó el logro de representar a la región en este certamen, tras cuatro años de existencia.

“La indumentaria que hoy recibimos desde la Municipalidad es muy importante. Es un ejemplo del apoyo que siempre tenemos del alcalde, quien ha estado junto al deporte y a nuestros niños desde un principio, ya sea con los arbitrajes y las canchas, a lo que ahora suma la vestimenta y el transporte”, afirmó el dirigente deportivo.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *