Colegios de Villa Alemana inician celebraciones de Fiestas Patrias

La Opinión OnLine

En Villa Alemana, como en todo el país, los alumnos de los diferentes colegios de la comuna realizaron diferentes actos para celebrar y homenajear a Chile en su 204 aniversario.

DSC_5717

Una muestra de diferentes bailes nacionales y mucho colorido fue lo que presentaron la mañana de este viernes 12 de Septiembre, los alumnos del Colegio Jean Piaget de Peñablanca. Los apoderados, familiares y personal del establecimiento estaban muy contentos con la presentación impecable de todos sus alumnos.

DSC_5832

El acto comenzó al rededor de las 10 de la mañana con la entonación del himno nacional y posteriormente el del colegio, donde todos los estudiantes (y también algunos apoderados), cantaban con mucha fuerza, y con mucho énfasis en el coro del mismo, donde repetían “Jean Piaget es el nombre del colegio que forma mi ser”.

Luego de la presentación de todos los cursos, desde PreKinder a 4° Medio, y de que los los bailarines invitaran a mostrar sus dotes”cuequeros” a profesores y apoderados, los niños y jóvenes se dirigieron a sus respectivas salas donde disfrutaron de una convivencia dieciochera.

Más tarde, pasadas las 19 hrs, dió inicio la tradicional gala folclórica del Liceo Bicentenario Mary Graham, donde, como ya es costumbre, las instalaciones de la sede “Almirante Neff” estaban repletas de personas que esperaban ver la presentación de los estudiantes.

DSC_5841

Hermosos trajes y un excelente nivel de producción hicieron disfrutar a los asistentes de los hermosos cuadros que presentaron todos los niveles del establecimiento.

Además del acto propiamente tal, los apoderados instalaron “stand” en el patio techado, donde ofrecían distintos productos de comida típica chilena a muy buen precio.

Los colegios de Villa Alemana mantienen vivo el espíritu patriótico en sus estudiantes. !Viva Chile!

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *