Comenzando la temporada 16, “Morandé con Compañía” sigue siendo el estelar más visto

La noche del viernes, el estelar líder de la TV chilena inició en vivo y en directo su temporada 16 en Mega. Y lo hizo en grande, con un nuevo y elegante estudio en 360° de hermosa fachada que permitió que los sketches se montaran en cualquier espacio de la escenografía.

08

     La vigencia del “estelar del pueblo” se hizo notar en la sintonía, pues de acuerdo a datos preliminares entre las 22:35 y las 00:38 del viernes, en el estreno de la temporada 16, el estelar humorístico de Mega promedió 18,0 puntos de rating y varios peak de 21, frente a 12,9 de CHV, 2,8 de TVN, 6,1 de Canal 13 y 3,2 de La Red en el mismo horario.

22

     Entre las rutinas más graciosas del elenco de “Detrás del Muro” se contó una parodia del pasado Festival de Viña y una versión muy particular de “Historia de un oso”, el cortometraje chileno ganador del Oscar. Además, entre el público se encontraban los familiares de los miembros del equipo, incluidos los Morandé, por tratarse de una noche especial.

04

La temporada pasada, el programa lideró todo el año la sintonía los días viernes, con un promedio de 18,9 puntos de rating entre el 13 de marzo de 2015 y el 30 de enero de 2016.

23

La noche del sábado no fue distinta y el estelar humorístico tuvo varias novedades que lo convirtieron en el programa más visto del día.

De acuerdo a datos preliminares, el programa entre las 22:33 y las 00:35 promedió 13,9 puntos de rating y varios peak de 17, frente a 8,3 de CHV, 5,5 de TVN, 7,8 de Canal 13 y 1,1 de La Red en el mismo horario.

10

El capítulo incluyó una parodia de “Pobre Gallo” titulada “Pobre Pollo”, en la que participó como invitado especial Augusto Schuster. También Cristián Henríquez hizo su propia imitación de DiMondo, y Belén y Toto protagonizaron una particular versión del casting de “Volverías con tu ex?”, además de un contacto en directo con tres integrantes del reality desde el encierro.

13

Finalmente, se realizó el esperado reencuentro de Eva y Angélica, “Las Iluminadas”, con el regreso de Mariú Martínez al elenco del programa, el que partió con Angélica a lo Miley Cyrus y terminó con Eva usando un traje de pétalos como el de Luli en el piscinazo de Viña.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *