Comenzó la competencia Internacional y Folklórica en el Festival de Viña 2018

En la primera noche del certamen viñamarino compitieron los primeros tres representantes de las competencias Folklóricas e Internacional.

Los primeros en participar de la Competencia Internacional fueron Puerto Rico con la canción “Mi Orgullo” de Domingo Saints que recibió nota 4,7; Chile participó con Gabigar con su canción “Cobarde”; y finalmente Colombia con Farina y su canción “Portarme mal”.

En lo que respecta a la competencia Folklórica ayer participaron México con el tema “Te Quiero” de Esmeralda Ugarte que se llevó 5,3; y Panamá que también tuvo nota 5,3 con la canción “Como Gozo” de los panameños Samy y Sandra Sandoval. En cuanto a Bolivia, obtuvo la nota 4,3, la más baja, con la canción “La Reina” de Los Vidaleros.

El Monstruo

El monstruo de la quinta se manifestó en la competencia, reaccionando con pifias ante las bajas notas de algunos participantes, sobretodo con Bolivia y México. Al respecto, los animadores mecionaron  que “el público de la quinta se está manifestando y hay que escucharlo”.

Augusto Schuster, parte del jurado , ayer votó y dio nota 1,0 a la canción boliviana, por lo que el público reaccionó molesto despertando al monstruo. Hoy Schuster declaró que su nota fue por un error y que se deslizó el dedo.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *