Comerciantes porteños exigen mayor contingente policial en horario de toque de queda

Reforzar los negocios con estructuras metálicas, es una de las medidas de seguridad que han adoptado los comerciantes de la subida Ecuador de Valparaíso, para evitar ser víctimas de robos en sus negocios, mientras dure la emergencia sanitaria presente en el país.

Una Inversión extra y que considera necesaria Gregorio Pinochet, locatario de un modesto minimarket, ubicado en esta calle porteña.

El incremento de delitos en las noches, es una situación que alarma a los comerciantes porteños, quienes han sido víctimas de la delincuencia en las principales calles de la ciudad, a contar de las 23 horas, durante el período de toque de queda.  

Ante esta compleja situación, los diversos gremios de comerciantes contabilizan a la fecha, 26 negocios vandalizados por los delitos de robo en lugar no habitado y robo frustrado en la comuna, durante las últimas semanas. Por lo que, exigen mayor presencia policial en las calles de la ciudad.

Por su parte, el gobernador provincial de Valparaíso, señaló que durante este miércoles, sostuvo una reunión de coordinación con las policías para fiscalizar a las personas que incumplan el toque de queda.

Los hechos delictuales, entre las principales preocupaciones en los comerciantes de Valparaíso, quienes pretenden mantener en pie sus negocios por el tiempo que dure la pandemia del coronavirus en nuestro país.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apuestas Deportivas