Comision de deportes de la Cámara de Diputados visito obras del Estadio Sausalito

Por Of. Prensa Municipalidad Viña del Mar

Alcaldesa Virginia Reginato, visita estadio 1

Su conformidad por las obras y los plazos dados por la Municipalidad de Viña del Mar, respecto de la construcción del estadio Sausalito, mostraron los miembros de la Comisión Deportes de la Cámara de Diputados, que esta tarde inspeccionaron el recinto para conocer en terreno el avance de los trabajos, con miras a la Copa América 2015.

La alcaldesa Virginia Reginato acompañó a los diputados Jaime Pilowsky, Tucapel Jiménez y Osvaldo Urrutia en su visita al recinto deportivo, que cuenta con 60% de avance, lugar al que también acudieron el diputado Rodrigo González, el Gobernador Omar Jara; el seremi de deportes Daniel Duclós y el director de la Secpla, Matías Avsolomovich.

Es importante que la Comisión conozca los que nos ha significado estas obras y el avance que ya tenemos, para que en marzo del próximo año esté listo como se ha programado. Ya está en marcha el proceso de licitación de la cancha y próximamente se llamará a propuesta para las butacas, el marcador y el sistema de audio y en dos meses más debiera estar finalizada toda la obra estructural de la galería cerro, y tribunas, quedando sólo la galería Laguna, que muy pronto comenzará a levantarse”, manifestó la autoridad comunal.

Destacar que el edificio principal para administración, camarines, instalaciones de prensa, radio televisión y otras acomodaciones, presenta un 85% de avance.

Al respecto, el presidente de la Comisión, Jaime Pilowsky, indicó que “esta visita es por nuestra preocupación por el avance de los estadios que actualmente se están construyendo para la Copa América. La Municipalidad nos ha dado la seguridad que va estar terminado en marzo, lo que es muy positivo para el torneo continental. Nosotros como diputados vamos a estar inspeccionando los diversos estadios, porque queremos que la Copa América se desarrolle de buena forma y que la infraestructura sea un aporte”.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *