Con el drama de Pimpinela comenzó a despedirse Olmué 2019

Gentileza de Juventud Extrema

En la obertura de la última noche del Festival de Olmué, se rindió homenaje al “Rey del Bolero” Luis Gatica Silva (1928-2018). Reconocido por sus grandes éxitos a nivel mundial, obteniendo una inmortalización en una estrella en el paseo de la fama en Hollywood.

El rancagüino, después de haber grabado temas como”Bésame Mucho”,”Sinceridad”,”Las Muchachas de la Plaza España”, decidió radicarse en México, país de gran importancia para él tanto en su carrera como en lo personal, donde finalmente falleció el año 2018.

Más tarde, los encargados de abrir el show y marcando la más alta sintonía del festival, fueron los hermanos “Pimpinela”. El público coreó todo su repertorio cargado de sus exitosos dramas románticos, tan conocidos como “A esa”, “Cuanto te quiero”, entre otros.

El dúo argentino compuesto por Lucía y Joaquín Galán volvió al Patagual con su característico drama y romanticismo, celebrando 35 años de carrera.

Los hermanos del dúo Pimpinela promediaron 23.23 con peak de 25 puntos online entre las 22:33-23:35, mientras que Mega fue 8 puntos, CHV 8 pts, y Canal 13 5pts.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *