Con éxito se desarrolló la tradicional “Gala Vecinal” en el Sporting Club de Viña del Mar

Con el objetivo de acercar a la comunidad con las actividades que se realizan en el marco del 56º Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, dirigentes y vecinos de diversas organizaciones comunitarias de la comuna, participaron de la tradicional “Gala Vecinal”, oportunidad en que compartieron con los animadores, integrantes del jurado y rostros del canal organizador Chilevisión.

     Por Oficina de Prensa, Viña del Mar.

Alcaldesa Virginia Reginato, Gala Vecinal 2015, 3

     El evento, que tuvo lugar en el Sporting Club, fue encabezado por la alcaldesa Virginia Reginato, junto al director ejecutivo de Chilevisión, Jaime de Aguirre, el director ejecutivo del Festival, Pablo Morales, y los animadores del certamen, Carolina de Moras y Rafael Araneda. Además estuvieron presentes el Intendente Regional, Ricardo Bravo, el Gobernador Provincial, Omar Jara, las concejalas Pamela Hödar, Mafalda Reginato, Macarena Urenda y el concejal Jaime Varas.

La alcaldesa, quien compartió con vecinos y artistas, señaló que “como todos los años, organizamos esta gala con mucho cariño, porque entendemos que esta gran fiesta que es el Festival de Viña del Mar, les pertenece también a los vecinos y a toda la comunidad. Esta es la gala de los vecinos, la gala de las personas que nos apoyan en la gestión de la Municipalidad y nos llena de alegría comprobar el entusiasmo de la gente por compartir con artistas y con los animadores del certamen, y tener una instancia más cercana para interactuar con ellos, ya que el Festival les pertenece, no sólo a los viñamarinos, sino que a todos los chilenos”.

Los asistentes a esta Gala Vecinal pudieron disfrutar además, con la participación especial de la reconocida presentadora de televisión, Ana María Polo, más conocida como la “Doctora Polo”, quien recibió el reconocimiento de Vista Ilustre de Viña del Mar.

Asimismo, estuvieron presente los miembros del jurado, como los cantautores chilenos Nicole y Nano Stern; el cantante y compositor argentino, Pedro Aznar, el cantante venezolano de salsa, Oscar D’ León, el conductor de CHV, Ignacio Gutiérrez, el periodista de CHV Iván Núñez, la actriz nacional Isidora Urrejola, la jurado del público Nayadé Jara; la conductora de TV venezolana María Alejandra Requena y el músico compositor y director de orquesta chileno Alejandro Guarello.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *