Con gran asistencia de público se realizó 32ª versión de la “Navidad Cristiana” en Viña del Mar

La celebración de la Navidad Cristiana recreó el nacimiento de Cristo en Viña del Mar. 

Por Oficina de Prensa, Viña del Mar.

Alcaldesa Virginia Reginato - Navidad Cristiana_07

Como es tradicional, todos los años el municipio viñamarino realizó la “Navidad Cristiana”, oportunidad que en su 32ª versión revivió el nacimiento de Cristo, con más de 250 actores en escena y animales, en el centro de la Plaza José Francisco Vergara.

La jornada estuvo encabezada por la alcaldesa Virginia Reginato, quien destacó el significado de la realización de este emotivo acto, aprovechando la oportunidad para desearle a todos una feliz Navidad.

Alcaldesa Virginia Reginato - Navidad Cristiana_05

Hoy estamos viviendo el verdadero espíritu de la Navidad, y en Viña del Mar se disfruta de esta gran fiesta con la presentación del pesebre viviente en el centro de la ciudad. De corazón quiero desearles a toda la comunidad una Feliz Navidad, y que disfruten junto a su familia y seres queridos, ya que lo importante aquí es celebrar el cumpleaños de Cristo, que es lo que se representa en esta ocasión”, señaló la jefa comunal, quien estuvo acompañada del padre Marcelo Catril.

La actividad, convocó a una caravana que tuvo su salida desde la Escuela República de Colombia, recorriendo Av. Libertad hasta llegar a la Plaza José Francisco Vergara, donde se llevó a cabo la presentación viviente del nacimiento de Jesús.

A la espera de la llegada de la caravana, frente al pesebre, se desarrolló un programa que incluyó una selección de villancicos folklóricos navideños a cargo de la agrupación Santa Cecilia y temas de gran popularidad interpretados por la Orquesta Marga Marga, que dirige el maestro Luis José Recart.

Alcaldesa Virginia Reginato - Navidad Cristiana_03

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *