Con gran convocatoria se da término a los talleres realizados en el Liceo Artístico Guillermo Gronemeyer

Con variadas presentaciones artísticas, se dieron por finalizados los talleres anuales que se realizan en el liceo Guillermo Gronemeyer de Quilpué.

Por Valeria Uberuaga, Comunicaciones Quilpué

IMG_9245

Con alta convocatoria se desarrolló en el liceo Artístico Guillermo Gronemeyer, el cierre del año escolar y de los talleres artísticos que se dictaron entre los meses de abril y noviembre de 2014.

La ceremonia, encabezada por el alcalde Mauricio Viñambres,  fue engalanada con presentaciones de teatro, canto y música, entre muchas otras intervenciones, además de la exposición de talleres de manualidades.

Al respecto el jefe comunal señaló que “nosotros vamos a continuar esta línea de trabajo cultural, porque aquí existen personas que desean expresar sus sentimientos y pensamientos a través de la expresión artística cultural, así que todos están bienvenidos e invitados para el 2015 a participar en estos talleres”.

IMG_9326

Durante el 2014 cientos de personas fueron parte de talleres artísticos y culturales tales como; cerámica, pintura, mosaico, fotografía, serigrafía y grabado. Además se impartieron clases de guitarra eléctrica, saxofón, batería, acordeón, piano, violín, cello, charango, canto. Por último se llevaron a cabo talleres de teatro, danza para niños, danza jóvenes y Folclore, todos abiertos a la comunidad y completamente gratuitos.

Finalmente para cerrar estas actividades se presentó el grupo nacional Sol y Lluvia en el salón de actos del establecimiento, ocasión en que compartieron con el público presente sus grandes éxitos.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *