Con gran espectáculo gratuito en la Quinta Vergara finalizará celebración del Año Nuevo Chino en Viña del Mar

Coloridas demostraciones de danza, música, ópera, magia y acrobacia presentará el grupo artístico “Shenzhen” en un espectáculo gratuito para el público este domingo 14 de enero a las 21:00 horas en la Quinta Vergara con el cual finalizará la celebración del Año Nuevo Chino en Viña del Mar.

Para anunciar esta actividad patrocinada por la Municipalidad de Viña y organizada por el Instituto Confucio de la Universidad Santo Tomás, la alcaldesa Virginia Reginato junto a la directora Académica de la Casa de Estudios, Wang Meng, llegaron hasta el Reloj de Flores para invitar a la comunidad a asistir a este evento.

“La celebración del Año Nuevo Chino en Viña del Mar se ha consolidado como un gran panorama del verano en nuestra ciudad. Por ello queremos invitar a toda la familia, vecinos y turistas para que asistan este domingo 14 de enero a las 21:00 a disfrutar de un gran espectáculo gratuito en la Quinta Vergara”, manifestó la jefa comunal.

FERIA CULTURAL CHINA Y EL SHOW

Previo a la función del grupo Shenzhen, a partir del mediodía y hasta las 18:00 del domingo se realizará una Feria Cultural China en el ingreso de la Quinta Vergara con muestra de caligrafía, vestimentas típicas, además de pinta caritas para niños, una cabina fotográfica y varias sorpresas.

La agrupación “Shenzhen”, originaria del sur de China, está formada por artistas que presentan danzas nacionales junto a artes ancestrales y modernas. Ha sido galardonada en varias ocasiones por la calidad artística y cultural de su espectáculo y se ha presentado en más de 20 países como: Alemania, Egipto, Italia, Rusia y Trinidad y Tobago.

La fiesta del Año Nuevo Chino en la zona se inició el sábado 6 de enero con el espectáculo callejero de pasacalles de danzas del león y dragón a cargo de la agrupación Arte Oriente de Olmué, que recorrerá diversos puntos de interés turístico de la Ciudad Jardín hasta el sábado 13 de enero.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apuestas Deportivas