Con gran éxito se presentó en Villa Alemana la obra de teatro “DOMINGO 7”

Importante iniciativa buscó entregar teatro en el barrio para generar más cultura y entretención. 

Por Patricio Bazo, La Opinión On Line.

015

La compañía de teatro dirigida por  la conocida actriz Carolina Marzán (Paola de la serie de tv. Los Venegas) se presentó el Sábado 27 de Diciembre, a las 21 horas, en el Liceo Wilson de Peñablanca, Gracias a la Gestión de la Presidenta de la Junta de Vecinos de la población del mismo nombre, Señora Nelsa Umaña y su directiva, quienes contaron con el apoyo del Gobierno Regional para el financiamiento de la obra que contó con un gran elenco de actores, entre ellos Carolina Arredondo, Mauricio Parra, Sebastián Figueroa, Giovanni Caffi y Romina Meneses.

027

 “DOMINGO 7” trata  de los recuerdos de Florencia (Carolina Arredondo) que se ve enfrentada a la experiencia del embarazo adolescente estando en el colegio. Es una comedia que el público disfrutó con muchas risas y a la vez se emocionó con los pasajes de la historia que lo transportaron su pasado.

152

Destacó en la presentación el nivel de producción, que contó con un excelente sonido y efectos de iluminación, junto con una gran puesta en escena.

144

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *