Con Joe Vasconcellos, Maucó y Prófugos Tributo a Soda Stereo se realizará la Fiesta Avanzamos Contigo Concón 2023

La cita será este sábado 14 en el Estadio Municipal de Calle 7. Habrá también stands de emprendimientos locales, foodtrucks, patio de comida, juegos infantiles y artistas locales.

Siguiendo el Programa de Verano que ya ha traído a la comuna a artistas como Grupo La Rosa y ChysteMC, este sábado 14 de enero se llevará a cabo la Fiesta Avanzamos Contigo Concón 2023, evento que desde las 15:00 horas llenará el Estadio Municipal de Calle 7 con stands de emprendedores, juegos infantiles, foodtrucks y un escenario que tendrá la presencia del artista nacional Joe Vasconcellos y la renombrada banda tributo a Soda Stereo, Prófugos.

Además, se presentará el ballet tradicional Maucó y una gran variedad de artistas locales, en un evento completamente gratuito y abierto para toda la familia.

Al respecto, el alcalde Freddy Ramírez sostuvo que “como municipio hemos levantado un completo programa con el objetivo de que los turistas y nuestra comunidad encuentren en Concón un abanico de actividades ligadas a la cultura, el deporte, la gastronomía y la música. Para aquello, hemos reconfigurado una serie de actividades dándoles un salto de calidad con artistas de renombre nacional e internacional, pues creemos que los vecinos y vecinas de Concón, al igual que los turistas, merecen espectáculos de alta calidad y seguridad”.

Programa de Verano 2023

Para lo que resta de este enero y febrero, Concón será escenario de variadas actividades destinadas al desarrollo del deporte, la cultura, las artes y la entretención, en un Programa de Verano 2023 que ya está disponible en todas las redes sociales municipales (@MuniConcon) y que este 21 de enero tendrá el Campeonato de Stand Up Paddle en Playa Amarilla, la Corvina conconina más larga del mundo el 2 de febrero en la Plaza Patricio Lynch, la XVII Expo Arte el 4 y 5 de febrero y el 14 de febrero para el Día de los Enamorados ‘Vive el amor’ con Javiera Parra y Los Imposibles, entre otros panoramas completamente abiertos a la comunidad.

“Queremos darle vida a los espacios públicos que se encontraban en desuso y que la comuna tome un nuevo impulso tras años en donde el sector turístico se vio gravemente afectado. Estamos trabajando codo a codo con los representantes del turismo y los emprendedores, abriendo nuevos espacios y organizando actividades masivas para convertir a Concón en una de las principales comunas de la región durante la temporada estival”, finalizó el alcalde Ramírez.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *